Alejandro Sanz llegó a Lima para su concierto de mañana

El español volverá a reencontrarse con su público peruano tras casi cuatro años alejado de los escenarios nacionales

El cantante ofrecerá conciertos en Lima y en Arequipa. Foto: Correo
El cantante ofrecerá conciertos en Lima y en Arequipa. Foto: Correo

Llegó por fin. El muy esperado cantante español Alejandro Sanz está en la capital peruana para dicha de los miles de fanáticos que esperan sus conciertos este miércoles 27 de abril y el sábado 30 en Arequipa.

La gira ‘Sirope’ incluirá además de los nuevo temas los clásicos ‘Pisando fuerte’ y ‘Y si fuera ella’ según declaró en una reciente entrevista, donde además mostró una gran expectativa por el recibimiento del público peruano.

[LEE: Alejandro Sanz y su divertida respuesta a Erick Osores ]

Ayer, a las tres de la tarde, hora en la que arribó a Lima, el español fue acogido por la calidez de la gente que acudió hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta tarde, Sanz se  dirigirá a los peruanos en Conferencia de Prensa.

Domingo Al Día estuvo con el cantautor antes de su arribo al Perú y allí manifestó: “Viajamos con el mismo equipo, me parece que hay que mantener siempre los estándares de calidad y que no dependa los escenarios donde te encuentres”, respecto a su presentación.

Este miércoles 27 el concierto de Alejandro Sanz en Lima será desde el Estadio Nacional, mientras que el sábado 30 en Arequipa cantará desde el Estados de la Universidad Nacional de San Agustín.

Etiquetas:

Relacionadas