Alejandra Baigorria: ¿Sus papás se reconciliaron?
Cabe mencionar que Verónica Alcalá y Sergio Baigorria se separaron hace 33 años, según la empresaria
¿Un regalo de cumpleaños? Este fin de semana, Alejandra Baigorria comenzó las celebraciones por su cumpleaños, es por ello que se fue a un desayuno familiar. Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria de Gamarra dejó entrever una situación inesperada.
¿Los papás de Alejandra Baigorria volvieron a ser pareja?
En varias entrevistas, Alejandra ha dicho que sus padres Verónica Alcalá y Sergio Baigorria se separaron cuando era pequeña, hecho que marcó su infancia, sin embargo, aseguró que siempre recibió su apoyo y que existe una buena relación entre ambos.
Y, al parecer, Sergio y Verónica habrían retomado su relación después de 33 años, según el video que Alejandra compartió este sábado en Instagram.
“Después de 33 años ¿Mis papás otra vez?”, se lee en el video de Baigorria. En el clip, se ve a don Sergio y a Verónica muy sonrientes en el desayuno familiar que se realizó en un lujoso hotel de Miraflores.



La relación de Alejandra Baigorria con sus padres
Además, los papás de Alejandra se lucen bailando, mientras que la rubia se muestra sorprendida. Otro detalle es que don Sergio abraza a Verónica y se retiran de la escena. En la parte final, aparecen los hermanos de Baigorria muy asombrados.
En una entrevista con ‘Estás en Todas’ hace unos años, Alejandra contó que vivió un alejamiento significativo de su familia tras el divorcio de sus padres, la exmodelo Verónica Alcalá y el alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria. Con el tiempo, el vínculo se reavivó, y ahora se muestra mucho más cercana y unida a ambos.
Las tensiones familiares han sido públicas y es que Verónica, en varias ocasiones, expresó sentirse olvidada por sus hijos, lo que impactó profundamente a Alejandra. Sin embargo, la empresaria ha explicado que comprende a su madre, mencionando que “dice cosas que no piensa ni siente” debido a su propia carga emocional.
El 26 de abril de 2025, Alejandra protagonizó una de sus etapas familiares más conmovedoras durante su boda con Said Palao, y es que fue entregada en el altar por su padre. En entrevista con ‘Está noche’, Baigorria contó que Verónica vivió su boda como si fuera la suya propia, pues nunca tuvo la oportunidad de celebrarla como quiso.
“Ella lloraba y me decía: ‘estás viviendo el sueño que yo siempre quise vivir y no pude’”, recordó Alejandra.
Alejandra ha reconstruido el vínculo con sus padres después de años de distanciamiento. Tras conflictos emocionales y escenas públicas dolorosas, como las declaraciones de su madre o la agresión de su hermana durante su boda, la empresaria optó por el diálogo, la reconciliación y el apoyo mutuo. Los momentos más significativos, como su boda y entrevistas emotivas, simbolizan esta nueva etapa familiar de unión y entendimiento.














