Alejandra Baigorria se fue de cara en pleno juego y Said Palao corrió a auxiliarla
Caída de Alejandra Baigorria paralizó el set de 'Esto es guerra'
Alejandra Baigorria paralizó el set de 'Esto es guerra' con una preocupante caída en medio de plena prueba.

Alejandra Baigorria se fue de cara en pleno juego y Said Palao corrió a auxiliarla
Y es que 'guerreros' y 'combatientes' tenían que pasar por una cabina mientras respondían que letra faltaba para completar la palabra.
Tras responder correctamente, la rubia salió de la cabina pero no reparó en que había una barrera y se fue de cara.

Felizmente, Alejandra Baigorria reaccionó rápido y colocó sus manos en el suelo, evitando mayores complicaciones.

Su esposo, Said acudió a auxiliarla junto a Karen Dejo, Facundo González y Gabriel Meneses.

El juego se detuvo por varios minutos hasta el ingreso de paramédicos al set, quienes finalmente se llevaron a la 'combatiente'.
Alejandra Baigorria y Gino Assereto ingresaron a EEG
Alejandra Baigorria no fue la única sorpresa de la noche en 'Esto es guerra', Gino Assereto también ingresó al reality de competencias.
Gino Assereto entró en lugar de Kevin Díaz tras su dramática eliminación. El 'Tiburón' será parte de los 'guerreros' y se enfrentará en las pruebas del reality a Mario Irivarren.
Mientras tanto, está por verse a qué equipo irán Alejandra Baigorria, Karen Dejo y Onelia Molina.
Serán los hombres de los 'guerreros' y 'combatientes' quienes con su desempeño elegirán a sus integrantes femeninas.













