Alejandra Baigorria no toleró 'dardos' de Rafael y le mandó contundente mensaje

La 'Rubia de Gamarra' le respondió así a su 'compañerito'

La rubia ha protagonizado constantes dimes y diretes con el 'guerrero' (Foto: América TV)

Rafael Cardozo sí que sabe cómo hacerle perder los estribos a sus 'compañeritos' de 'Esto es guerra', el garoto volvió a arremeter contra Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán por no sumar puntos para su equipo y recibió una dura respuesta de la 'Patrona'.

En conversación con América Espectáculos, 'Ale' no dudó en mandarle un rotundo mensaje al brasileño quien cuestionó su participación en el mundial de trail running en Londres.

LEEYaco Eskenazi: esto dicen 'guerreros' y 'retadores' sobre su regreso a EEG

“Yo creo que uno tiene que hablar de la competencia, mas no meter cosas personales de afuera porque el no vive conmigo y ni sabe que entreno, que hago, que hice yo para merecerme irme al mundial de Londres”, dijo la 'retadora'. 

LEEFacundo González y la peligrosa maniobra que lo dejó al borde de la eliminación

 “Si a él le pica porque no puede, porque no le dan permiso o por lo que sea, qué pena, lo siento, yo si puedo y yo sabré cómo no llegué y qué hago”, sentenció la rubia.

Tras el tenso intercambio de palabras que tuvo Rafael Cardozo con Alejandra Baigorria, el brasileño no dudó en presumir su habilidad para lograr que los 'retadores' se piquen con cada una de sus palabras, estrategia que usa para darle ventaja a su equipo.

Relacionadas