Yaco Eskenazi: esto dicen 'guerreros' y 'retadores' sobre su regreso a EEG

El retorno del 'capitán histórico' remeció el set de 'Esto es guerra'

El 'guerrero' recibió una calurosa bienvenida (Foto: Esto es guerra)

Un cambio positivo. 'Guerreros' y 'retadores' por fin lograron ponerse de acuerdo: aprueban el regreso de Yaco Eskenazi al reality de competencias. Los integrantes de los equipos de 'Esto es guerra' saludaron este retorno y se animaron a opinar al respecto.

“Contento, esta es su casa. Una persona tan querida como lo es Yaco que regrese acá, a su equipo, al programa, yo creo que es una alegría y nos da fuerza (…) Es una persona que con sólo hablar nos apoya muchísimo”, dijo Patricio Parodi.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi regresó a EEG y Christian Domínguez le lanzó dura advertencia

Alejandra Baigorria también opinó sobre el regreso del esposo de Natalie Vértiz y no dudó en elogiarlo. “Yaco es uno de los mejores capitanes que he conocido y es mucho más inteligente como para poner a Rafael (como capitán)”, dijo la empresaria.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi: le recuerdan su paso por EEG con emotivo video y rompe en llanto

Karen Dejo, quien en un momento vistió la camiseta del equipo de los 'Leones', se sumó a los elogios hacia Yaco y dijo: “Uno de los mejores capitanes que he tenido ha sido Yaco Eskenazi, me da un gusto y un placer (su retorno a EEG) porque el ve las cosas de manera distinta”.

Relacionadas