Alejandra apoya a Camila y Melanie tras demanda de Domínguez
La empresaria de Gamarra conversó con Camila Domínguez y no dudó en resaltar las cualidades de la adolescente y su madre, quienes enfrentan un duro momento familiar
La empresaria Alejandra Baigorria se mostró a favor de Melanie Martínez y Camila Domínguez en medio de la demanda que Christian Domínguez entabló en contra de la madre de su hija.
La conversación de Alejandra Baigorria con hija de Christian Domínguez
Durante su entrevista con América Espectáculos, Alejandra confesó que, hace unos días, conversó con Camila y esta le habló de sus sentimientos y proyectos que tiene para su futuro.

“La conocí, estuvimos dos noches juntas y estuve conversando con las dos. La madurez que tiene esa niña, sabe lo que quiere, quiere ser abogada, sabe lo que quiere estudiar. Está trabajando para pagar sus estudios. Quiere salir del país. Tiene muy claro todo para que sea manipulable”, contó Baigorria.
Alejandra Baigorria apoya a Melanie Martínez tras demanda de Christian Domínguez
Asimismo, dio sus expresiones sobre Melanie, quien vuelve a acaparar titulares después de más de 10 años.
“A Melanie la vi como un pan de Dios, más bien. La vi con menos carácter que a la misma Camila. Entonces, a mí me cuesta creer, ahora, no puedo hablar porque no sé el trasfondo de nada, pero siempre pienso que el bienestar de un hijo es lo principal. No estar haciéndose demanda porque ella es una niña está un año de ser mayor de edad”, indicó Baigorria.

La esposa de Said Palao manifestó su apoyo para Camila y Melanie en estos momentos tan complicados por la inesperada demanda de Christian.
“Me parecieron grandes personas. La señora no tiene ningún interés de dejar mal a Christian, pero creo que sigue picando, hay cositas que puede decir que a él no le van a gustar. Christian tiene que velar por el bienestar de su hija y la hija ha vivido toda la vida con la mamá y está bien (…) Estoy muy de lado de Melanie y Camila. Si no le hablas tres meses a tu hija, luego demandas a la mamá… y creo que ellos, Melanie y Christian, siempre han tenido comunicación”, declaró Alejandra.
Para Alejandra, Christian cometió un error al demandar a Melanie, pues reiteró que se trata de la madre de su hija. Además, señaló que todo pudo solucionarse “en cuatro paredes” porque “es lo mejor para los niños”.














