¿Ale Venturo y su nueva indirecta a Rodrigo Cuba?: "El pasado puede doler, huyes o aprendes de él"

La empresaria sigue mandando señales de que su historia de amor con el futbolista habría terminado

Ale Venturo compartió reflexivo video tras rumores de separación de Rodrigo Cuba. Fuente: Instagram/AleVenturo

Siguen saliendo más detalles que evidenciarían una separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quien viene compartiendo videos en sus redes sociales que serían una clara indirecta hacia su actual estado sentimental.

Luego de que la empresaria borrara todas las fotos donde aparecía junto al futbolista, y de que Rodrigo editara su publicación por el Día de la Madre donde mencionaba a Ale Venturo, la joven madre compartió un reflexivo video del Rey León, el cual habla sobre el dolor y aprendizaje que causa el pasado… ¿Se referirá Ale a su pasado con el ‘Gato’ Cuba?

A través de sus historias de Instagram, Ale Venturo volvió a publicar otro emotivo video, en el cual se aprecia una escena del Rey León, donde Rafiki le dice a Mufasa una potente reflexión respecto al pasado.

En la escena, Rafiki le da un golpe a Mufasa y le dice que el golpe “está en el pasado” y el felino responde diciendo que “le dolió”, a lo cual Rafiki le contesta con un importante mensaje: “Sí, el pasado puede doler, pero según lo veo, puedes o huir de él o aprender".
 

¿Ale Venturo y su nueva indirecta a Rodrigo Cuba?: "El pasado puede doler, huyes o aprendes de él"

Relacionadas