Aldo Miyashiro asistió a ver a obra teatral de Erika Villalobos

Esto, ha provocado rumores una supuesta reconciliación entre los actores

América Espectáculos

Para sorpresa de muchos, el conductor Aldo Miyashiro publicó en Instagram una fotografía ubicada en uno de los palcos del Teatro Municipal, donde se presenta un espectáculo que tiene como protagonista a Erika Villalobos.

“Grandes actores, bailarines y una hermosa aparición. Fui a ver otra vez todos vuelven en esta nueva temporada, un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros”, escribió.

Esto, ha provocado rumores una supuesta reconciliación entre los actores, luego de que el también conductor fuera captado en una situación comprometedora.

Hasta el momento, Erika no se ha referido al tema, no es claro si no continúan juntos o se han dado una oportunidad.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas