Aldo Miyashiro confirmó reunión con Andrea San Martín y Juan Víctor: “Lo volvería a hacer”

Conductor reveló detalles de su encuentro con ambos padres para una conciliación y contó que Andrea tiene una semana para resolver sus problemas

Miyashiro confirmó reunión con ambos padres.

Durante su programa La Banda del Chino, Aldo Miyashiro confirmó que sí se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez para intentar llegar a una conciliación en beneficio de su menor hija.

El conductor aseguró que viene recibiendo una gran cantidad de insultos en redes sociales, debido a que la gente lo cuestiona por no haber despedido a Andrea San Martín, a quien le han dado una semana para que resuelva sus temas legales.

“Nos insultan, nos dicen por qué no hemos botado a Andrea San Martín. Las decisiones que tomamos nosotros, las tomamos en interno. Si la gente quiere que yo acá corte cabeza, no lo va a haber porque siempre nuestro trabajo ha sido hablar con la gente con la que trabajamos en la eventualidad de que puedan haber cometido un error o no. Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas”, dijo el conductor.

Por otro lado, Aldo Miyashiro pidió tranquilidad a la gente, ya que se trata de un tema delicado que involucra a una niña que “está en una disputa legal, donde hay dos versiones de los hechos”. Además, detalló cómo se dio el encuentro entre los dos padres de la menor.

“En vez de quedarme en los insultos, en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor, llamar a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar, intentar a que puedan llegar a unos acuerdos mínimos y eso en beneficio de su pequeña hija. La gente me insulta: cómo has hecho eso. Creo que lo que he hecho lo volvería a hacer cinco, seis, siete veces, y me siento absolutamente orgulloso de haberlo hecho”, afirmó.

“Llamé primero a Juan Víctor, me senté con él, conversé. Llamé a Andrea después, le conté que había hablado con Juan Víctor. Nos juntamos y se intentó llegar a un acuerdo, no se llegó lamentablemente, me escribió Juan Víctor y me agradeció”, agregó.

Finalmente, Aldo Miyashiro aclaró que en su programa no va a haber “una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. No busquen sangre acá, no la van a encontrar”.
 

Relacionadas