Hoy:

    Alan García y Magaly Medina saludaron a Gisela por sus 25 años de carrera artística

    Ella celebró sus Bodas de Plata en ‘El Gran Show’ donde recibió muchos homenajes.

    Alan García y Magaly Medina saludaron a Gisela por sus 25 años de carrera artística

    Lima.

    Fue la reina del mediodía durante muchos años y hoy lo es de las noches de los sábados. Lo cierto es que Gisela, desde hace 25 años, viene ofreciendo lo mejor a la televisión peruana.


     


    Distintos personajes del medio también lo creen así y saludaron a la rubia conductora por sus 25 años como profesional. El ex presidente Alan García afirmó que ella “es parte de nuestra historia y una mujer ejemplar”.


     


    Su ‘comadre’ Magaly Medina no podía faltar. Ella reconoció la trayectoria de Gisela durante estos años y le deseo muchos más en la televisión.


     


    Por su parte, Keiko Fujimori también se unió a los saludos y aseguró que estará muchos años más en la televisión.


     


    Teddy Guzmán también le agradeció por ofrecernos programas con mensajes sociales, divertidos y por tanto cariño y amistad. Arnie Hussid, desde Ecuador, también felicitó a su ex compañera de trabajo.