'Aladino y la lámpara maravillosa' llega a Trujillo por el Día del Niño

El escenario del Teatro Municipal de Trujillo recibirá a uno de los más conocidos musicales por únicas tres funciones.

'Aladino y la lámpara maravillosa' llega a Trujillo por el Día del Niño

'Aladino y la lámpara maravillosa' se presenta por tres únicas funciones este 16 de agosto en el Teatro Municipal de Trujillo celebrando el Día del Niño. Este famoso musical inicia su gira 2015 con 12 artistas en escena, cantando bailando y actuando a la vez, en un espectáculo apto para toda la familia. 

La historia cuenta como un joven muy humilde, conoce a Jazmín, la preciosa hija del Sultán, y se enamora perdidamente de ella. El problema es que las leyes obligan a Jazmín a casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños, sin embargo, la búsqueda de la libertad y el amor, llevará a los personajes a encontrar una salida. Una historia llena de suspenso, emoción y magia, donde la fantasía se torna realidad, a través de un espectáculo lleno de luz y color. 

La obra reúne un elenco de primera, entre los que resaltan cantantes, bailarines y actores nacionales. Aladino es personificado por el joven actor y bailarín Ricardo Cruz. La princesa Jazmín es encarnada por la actriz y cantante María José Arana, quien tiene una vasta trayectoria como cantante de Jazz y Ópera. Y su padre, el Sultán, es interpretado por Fernando Bacilio, el cinco veces galardonado a mejor actor en Suiza, Colombia, Biolorrusia y dos veces ganador en Argentina. 

"La obra teatral Aladino está hecha para disfrutar, soñar y  emocionarse, sólo tienes que dejarte llevar por la magia del genio de la lámpara maravillosa", Ricardo Cruz (Aladino).

El show se presentará en Teatro Municipal (Jirón Bolívar 753, Trujillo) el domingo 16 de agosto a las 11:00 a.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Jano’s de Pizarro, por delivery en el 949363183 sin ningún recargo adicional, y en la boletería del teatro el mismo día de la función, desde 20 soles.

Relacionadas