Al Fondo Hay Sitio: ¿Patty realmente se casará con Joel? Melissa Paredes se pronuncia

El hijo de Charo tiene muchas dudas sobre su matrimonio con Patty 

¿Patty se casará con Joel? / Al Fondo Hay Sitio

En unos días, se transmitirá la gran final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y los televidentes no pueden más con la expectativa ya que, una vez más, el desenlace estará marcado por un matrimonio. ¿Qué podría cancelarse?

Y es que Joel y Patty, así como Macarena y Mike contraerán nupcias, situación que podría estar en riesgo por las constantes dudas del hijo de Charo y de la hermana de Diego Montalbán. 

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre la boda de Joel y Patty?

La actriz Melissa Paredes conversó con ‘Más Espectáculos’ sobre lo que será el esperado matrimonio de Patty con Joel, pues muchos dudan que la pareja logre casarse.  

Melissa Paredes habló de la esperada boda de Joel y Patty / Más Espectáculos
Melissa Paredes habló de la esperada boda de Joel y Patty / Más Espectáculos

“No sé qué va a pasar, pero realmente está muy chévere el final”, dijo Melissa con una gran sonrisa, pues agradeció a la producción de la serie por la oportunidad que le dieron este año de pertenecer al elenco. 

Sobre la permanencia de Patty en ‘Al Fondo Hay Sitio’, Melissa no quiso adelantar detalles del futuro de su carismático personaje. 

¿Por qué peligra la boda de Patty y Joel?

En los recientes capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el personaje de Erick Elera ha presentado algunas dudas sobre su matrimonio con Patty, pues no deja de pensar en Macarena Montalbán. Lo mismo ocurre con la hermana de Diego, ya que no tampoco está segura de ser la esposa de Mike. 

Melissa Paredes fue consultada sobre si continuará en 'Al Fondo Hay Sitio' en 2024 / Más Espectáculos
Melissa Paredes fue consultada sobre si continuará en 'Al Fondo Hay Sitio' en 2024 / Más Espectáculos

Todo ocurrió luego del resultado que dio Sor Verónica sobre la compatibilidad de las dos parejas. Según explicó, Joel y Macarena son muy compatibles, hecho que incomodó a Mike y a Patty. 
 

Relacionadas