Al fondo hay sitio: Hoy es el gran estreno de la nueva temporada

La serie, que cautivó durante 8 años al público peruano causó gran expectativa desde meses atrás cuando se confirmó su retorno a la televisión

América Espectáculos

Empezó la cuenta regresiva para que Al fondo hay sitio vuelva a las pantallas de América Televisión este miércoles 22 de junio a las 8 de la noche, luego del programa de competencia Esto es guerra.

La serie, que cautivó durante 8 años al público peruano, así como otros países como Ecuador, Bolivia y otros más, causó gran expectativa entre sus fanáticos desde meses atrás cuando se confirmó su retorno a la televisión.

Este talentoso grupo de actores se volvió a encontrar luego de 5 años y no faltaron los abrazos y las risas entre el elenco. Así lo hicieron notar los fanáticos de la serie, quienes estuvieron atrás de los artistas en sus días de grabación para conseguir un saludo o una fotografía.

Tal como lo hacían en el barrio de Las Lomas, la divertida familia de los Gonzales ya vienen ensayando para hacerle la vida de cuadritos a doña Francesca.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas