Aislinn Derbez: ¿Sandra Echeverría fue la causante de su separación de Mauricio Ochmann?

Unas fotos del actor Mauricio Ochmann con Sandra Echeverría generaron fuertes especulaciones

Unas fotos del actor Mauricio Ochmann con Sandra Echevarría generaron fuertes especulaciones
Unas fotos del actor Mauricio Ochmann con Sandra Echevarría generaron fuertes especulaciones

¿Nuevo escándalo en el espectáculo mexicano? El pasado 13 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación vía redes sociales. Los actores entristecieron a sus miles de seguidores, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del ambiente artístico mexicano. 

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, postearon Aislinn y Mauricio en sus respectivas redes sociales. ¿Qué pasó?

Luego del anuncio, una nota publicada en la web del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo dejó entrever que habría una tercera persona en el rompimiento de Aislinn y Mauricio. Se trataría de la actriz Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”. 

“Vaya escándalo en el que está metida Sandra Echeverría, y es que luego de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su distanciamiento, ahora hay rumores de que la actriz fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos", inicia el texto. ¿A qué imágenes se refiere?

“Resulta que hace meses atrás, Mauricio publicó unas fotos junto a Sandra, pues protagonizaron una telenovela y una película; sin embargo, estás imágenes dieron de qué hablar y ahora los fanáticos acusan a Echeverría de ser la tercera en discordia”, se añadió. 

De acuerdo con el mencionado programa, Sandra viene siendo acusada de causar la ruptura de Aislinn y Mauricio. ¿Cuál será la verdad?

Lo cierto es que Sandra terminó con las especulaciones al enviarle un mensaje a Aislinn en una reciente publicación. La hija de Euigenio Derbez anunció que se alejaría de redes sociales durante la cuarentena. 

“Yo igual. Desconecte de redes sociales contigo, muy sano para todos”, le escribió la actriz a la aun esposa de Mauricio

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman confirmaron su separación

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez rompió su silencio sobre rumores de crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

 

 

Relacionadas