Aída Martínez anunció que ya no es amiga de Shirley Arica

La modelo dejó de ser parte de ‘Las Justicieras’

Por: AmericaNoticias


Se queda sin amiguis. La modelo Aída Martínez anunció que ya no es amiga de Shirley Arica y que no pertenece más a la polémica agrupación de ‘Las Justicieras’. Aunque no quiso revelar los motivos de su pelea con ‘La Chica realidad’, Martínez dijo sentirse muy dolida por lo ocurrido.


 


 


“Estoy un poco dolida, yo sí me consideré una amiga de verdad. No hay forma, jamás, no tiene nada que ver eso, no es un chico”, dijo, descartando así que el motivo haya sido por un hombre, como fue el caso con Katty García.


 


 


Asimismo, dejó entrever la falta de responsabilidad de Shirley para con la agrupación. “Cuando hago algo lo hago bien, le he dado 100% al grupo, tiempo dedicación y todas mis ideas al grupo”, añadió.


 


 


Por otro lado, dijo que tiene más de una propuesta para ingresar a otra agrupación pero dejó claro que jamás trabajaría con la popular ‘churrita’. Finalmente, le deseo éxitos a su examiga, Shirley Arica.


 


 


“Ella tiene que ordenarse bien con sus ideas o lo que tenga o quiera hacer. Tiene defectos como todo el mundo pero los puede cambiar”, comentó Aída quien viajará a Colombia a probar suerte.  


Relacionadas