Agua Marina anunció imperdible concierto en la Costa Verde: ¿Cuándo y a qué hora será?

La reconocida agrupación moverá más fuerte la marea con su rica cumbia

Agua Marina anunció imperdible concierto en la Costa Verde. Fuente: Instagram
Agua Marina anunció imperdible concierto en la Costa Verde. Fuente: Instagram

¡Alistan un gran show! Demostrando que su calidad es reconocida en todos los escenarios, la agrupación Agua Marina viene preparando lo que será un concierto imperdible y, por primera vez bajo las brisas de mar, el próximo sábado 27 de abril en el multiespacio “Costa 21” en la Costa Verde de San Miguel. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Teleticket.

Conocida como ‘El agua más rica del Perú’, el grupo de Sechura, Piura, ya tiene preparado todo lo que será un show realmente espectacular y a los que tradicionalmente realiza, conservando la esencia de su pegajosa cumbia que gusta mucho entre todos los peruanos.

Además, una de las mejores agrupaciones de cumbia del Perú va tocar lo mejor de su repertorio en “Costa21”, lugar en donde se han presentado grandes conciertos nacionales e internacionales.

Cabe precisar que la agrupación cumbiambera cuenta con una gran legión de fanáticos, no solamente en todo el Perú, sino también en diversos países en el mundo. Además, los videoclips de sus canciones ya tienen millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Recordemos que Agua Marina presentará lo mejor de su cumbia por primera vez en el multiespacio “Costa 21” de la Costa Verde de San Miguel el sábado 27 de abril desde las 7:00 pm. Ventas de entradas en Teleticket.

Agua Marina anunció imperdible concierto en la Costa Verde: ¿Cuándo y a qué hora será?

Relacionadas