¿Por qué ‘Agua Marina’ canceló concierto en el Estadio San Marcos?

La agrupación iba a realizar un show por sus 47 años de trayectoria 

'Agua Marina' canceló concierto en San Marcos / Instagram
'Agua Marina' canceló concierto en San Marcos / Instagram

¡TERRIBLE! ‘Agua Marina’ entristeció a sus miles de seguidores al anunciar la cancelación del concierto que iban a realizar en el Estadio San Marcos por sus 47 años de trayectoria. ¿Qué pasó? 

A través de las redes sociales, la agrupación dio a conocer que se vieron obligados a cancelar el evento por una mala gestión de la administración de San Marcos

'Agua Marina' ya había pospuesto su concierto / Instagram
'Agua Marina' ya había pospuesto su concierto / Instagram

“Hemos venido trabajando comprometidos con celebrar nuestros 47 años, la primera fecha fue el 30 de septiembre en el Estadio San Marcos, sin embargo, como saben, esa fecha tuvo que ser preprogramada por temas ajenos”, comienza el comunicado. 

'Agua Marina' canceló concierto en Estadio San Marcos / Instagram
'Agua Marina' canceló concierto en Estadio San Marcos / Instagram

“La fecha que propuso la propia administración del Estadio de San Marcos fue para el 25 de noviembre. Sin embargo, desde que se asumió tal compromiso, las autoridades a cargo solo nos han puesto trabas en los preparativos para nuestro evento, haciendo imposible, que, como artistas, podamos ofrecerles a ustedes el espectáculo de primer nivel en el tiempo acordado”, continúa. 

Eso no fue todo, los miembros de ‘Agua Marina’ denunciaron que fueron víctimas de un maltrato por parte de los administradores del show. 

“Sentimos que hemos sido maltratados como artistas. Hemos sido testigos de una administración poco colaborativa, informal y que prioriza las presentaciones de aristas extranjeros. Nos vemos en la penosa necesidad de anunciar la cancelación del concierto ‘Nuestro Horizonte – 47 años’ debido al incumplimiento contractual por causa inexcusable por parte de la Dirección General de la Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, concluye. 

¿Cómo solicitar la devolución del dinero de las entradas? 

La agrupación informó que las personas que compraron sus entradas para asistir al concierto programado para el 25 de noviembre, deben comunicarse directamente con Teleticket. 

Relacionadas