AFHS: Rap del Gringo atrasador superó los 4 millones de reproducciones en YouTube

La famosa plataforma digital le envió una placa a Erick Elera por éxito del tema

Erick Elera y Giovanni Ciccia

Ha pasado un mes desde que se estrenó la versión 2023 del famoso Rap del Gringo atrasador en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, que no solo fue un éxito en sintonía el día de su estreno oficial, sino que ahora es todo un boom en el YouTube pues acaba de superar los 4 millones de reproducciones en la famosa plataforma digital

El tema que interpretan Erick Elera y Giovanni Ciccia ya tiene 4 millones 400 mil reproducciones y la suma sigue en aumento.

AFHS: Rap del Gringo atrasador superó los 4 millones de reproducciones en YouTube

Por este motivo la importante empresa de streaming, hizo llegar un reconocimiento a la casa del actor, quien orgulloso lo mostró en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que esta plataforma sólo entrega este tipo de placas o reconocimientos a aquellos creadores de contenido que superan los millones de vistas en sus respectivos canales y este ha sido el caso del famoso tema.

Prueba indiscutible del talento de Erick para crear hilarantes letras reinventarse y convertirlo en éxito rotundo como ocurrió hace 8 años atrás con la versión original.

Relacionadas