AFHS: ¿Por qué María Grazia Gamarra piensa que Joel y Macarena todavía no deben ser pareja?

Cabe mencionar que Charo desea que su hijo se olvide de Dalila y se enamore de Macarena 

¿Por qué María Grazia Gamarra piensa que Joel y Macarena todavía no deben ser pareja?

Desde que Dalila llegó a la vida de Joel Gonzales, la más preocupada es Charo, pues no quiere que su hijo esté con una mujer mayor, es por ello que siempre busca a Macarena, quien, para ella, es una buena candidata para ser su nuera. 

Lo cierto es que, en los recientes capítulos de Al Fondo Hay Sitio, Macarena rechaza la idea de Charo. 

En diálogo con Más Espectáculos, la actriz María Grazia Gamarra, quien interpreta a Macarena, se refirió a aquellas mamás que no aprueban a las novias de sus hijos. 

“Qué pesada. Hay muchas mamás así, que quieren que una chica esté con el hijo. Que quieren que el hijo se case con una chica determinada”, comentó. 

Además, reveló por qué Macarena y Joel todavía no deberían concretar su amor. 

“Me parece importante que estas historias se alarguen porque si ya de pronto, me vuelve a dar otro beso ¿cuál es lo divertido? Como espectadora me gusta esa sensación de ver y engancharte”, sostuvo. 

Eso sí, aunque su personaje se muestra tranquilo con la presencia de Dalila, Macarena suele lanzar algunos dardos. 

“Siempre estoy buscando cosas para poder maletarla, pero siempre educadamente”, dijo Gamarra. 

Durante la entrevista a María Grazia, Erick Elera no pudo evitar intervenir para hacerle algunas bromas a su compañera. Y es que se llevan de maravilla detrás de cámaras. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas