AFHS: Juelix contó lo que hace Zulymar antes de comenzar a grabar una escena

El actor Carlos Solano tiene una muy buena relación con su compañera 

El actor Carlos Solano tiene una muy buena relación con su compañera

Carlos Solano, cuyo personaje es el Juelix en Al Fondo Hay Sitio, se animó a hablar de los recientes sucesos del vigilante de Las Nuevas Lomas. Y es que volvió a encontrar el amor en la bella Zulimar, papel de la actriz venezolana Liz Godoy.

El popular Félix Panduro no dudó es destacar el talento de su compañera.  

“Muy bien, es una gran compañera, además tiene una gran memoria, se aprende sus textos altoque, se aprende hasta mis textos, se pasa (risas)”, dijo Carlos. 

Así también, aclaró que el Juelix no es para nada chismoso como se piensa. 

Por otro lado, saludó el ingreso de los nuevos chicos que se han integrado a Al Fondo Hay Sitio. Aseguró que su favorito es Jimmy, el personaje de Jorge Guerra. 

Desde que apareció en la serie, Félix Panduro logró ganarse el corazón de todos los televidentes por su particular forma de expresarse, pero, sobre todo, por el curioso nombre de su instituto. 

El querido Juelix vivió muchos años enamorado de Teresa Collazos, sin embargo, la aparición de Zulymar en Las Nuevas Lomas le demostró que hay muchos peces en el mar.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas