AFHS: Jaimito y Alessia estuvieron a punto de besarse

El hijo menor de Charo terminó su relación con Kimberly luego de enterarse de la cruel broma que le hizo a su vecina 

AFHS: Jaimito y Alessia estuvieron a punto de besarse

¡Nos morimos de emoción! Pero duró poco. El último viernes, Jaimito (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander) hicieron vibrar a los televidentes de Al Fondo Hay Sitio con una comentada escena. ¿Qué pasó? Y es que estuvieron a punto de darse un beso. 

Todo sucedió cuando Jaimito fue a buscar a Alessia para contarle que terminó con Kimberly por la cruel broma que esta le hizo. 

“Terminé con Kimberly por lo que te hizo”, le dijo Jimmy a la rubia. El hijo menor de Charo se armó de valor y le reveló a Alessia que estaba enamorado de ella. La reacción de la hija de Diego Montalbán fue inesperada. 

“Alessia estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi”, le confesó Jaimito a Alessia, quien se mostró nerviosa, pero no dejó de insultar al joven: “¡Eres un imbécil!”. 

“Cada vez que te veo, tiemblo y hasta tartamudeo”, continuó Jaimito mientras se acercaba poco a poco a Alessia. La joven lucía muy conmovida por las sinceras palabras del hermano de Joel. 

Sin embargo, todo quedó allí: “¡Aléjate de mí, imbécil! No ves que no me mueves ni un pelo”, expresó Montalbán. Además, le aseguró a Jaimito que “a la próxima que te me acerques, te denunciaré por acoso”. 

Y fue así que todos nos quedamos con las ganas de ver un beso entre Alessia y Jaimito. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.


 

Relacionadas