AFHS: Frida volvió a burlarse de Francesca Maldini

Frida Betancourt llamó a su enemiga para fastidiarla nuevamente con sus ocurrencias y le dijo que "al menos no tenía un marido comprado"

AFHS: Frida volvió a burlarse de Francesca Maldini

Francesca Maldini se encontraba en su habitación cuando recibió una llamada de su "eterna enemiga" que solo quería fastidiarla. "Tu solo llamas para molestar Frida Bentarcourt", agregó la empresaria.

Frida solo quería restregarle que por fin le había ganado al quitarle a Peter. "Esta vez te quité a tu Peter, he rejuvenecido 20 años". A lo que Francesca le dijo que debido a ello ya debe tener alrededor de 70 años y aclaro que no necesita a su exmayordomo. 

Luego, Frida le recomendó a Francesca que mantuviera la calma sino su esposo "va a cansarse de sus achaques y sacará los pies del plato". También le recalcó que no necesitaba un esposo. "¿Un marido comprado? No gracias, no estoy tan desesperada." exclamó.

Finalmente, Hiro ayudó a su jefa para que pueda culminar la incómoda conversación con su enemiga. Por lo que, Francesca cortó la llamada luego de decir que "tenía asuntos más importantes que tratar".
 

Relacionadas