Al Fondo Hay Sitio: Francesca está a punto de descubrir toda la verdad acerca de Grace

Seguidores comentaron la escena en las redes sociales

¿Francesca llegará a ver a Grace? / Video: Al Fondo Hay Sitio

Luego de las sospechas acerca de 'Leonardo', 'Francesca Maldini' fue en busca de él y saber qué oculta respecto a 'Grace' pues desde que 'La mirada de Tiburón' le confesó que la hija de 'Charito' estaba viva, la matriarca de los Maldini no tiene descanso.

Es así que llegó hasta la casa de la prima de 'Lucifer' y mamá de 'Belén', quien terminó por confirmarle que conoce a Leonardo y que es "tío de su amiga". 

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: el detrás de cámaras del encuentro de Grace y Francesca]

Ante la insistencia de 'Francesca', 'Belén' la llevó hasta su casa, sin embargo la puerta estaba abierta y ambas pudieron ingresar para comprobar que no había nadie. 

 En medio del suspenso, 'Francesca Maldini' empezó a descifrar el misterio tras confirmar que el nombre de la amiga de 'Belén' es 'Grace' y que se desplaza en silla de ruedas, lo cual confirmaría la versión de 'Peter' quien la vio en el cementerio.

Al parecer, falta muy poco para que 'Francesca' vea por fin a 'Grace', lo cual podría traer un nuevo recuerdo en la hija de 'Charito'. Esta posibilidad fue muy comentada por los seguidores de la serie en las redes sociales. ¿Qué pasará?

 

Relacionadas