Adamari López se pronunció así tras su polémico dueto con Luis Fonsi

La boricua apareció en un video cantando 'Échame la culpa', el reciente éxito de su exesposo

Video: Instagram Un Nuevo Día

Adamari López apareció en un video, difundido en redes sociales, junto a su exesposo, Luis Fonsi, y de inmediato el clip alcanzó miles de visualizaciones, además de correr velozmente en redes sociales. López y Fonsi cantaron 'a dúo' el tema 'Échame la culpa'.

El clip fue publicado por el programa 'Un nuevo día', el que es conducido actualmente por Adamari López. A través de Instagram la producción del matutino  recreó un karaoke en el que los exesposos interpretaban el tema musical, logrando más de 2 millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Adamari López canta junto a Luis Fonsi

Tras ello, la exactriz de telenovelas mexicanas se pronunció y respondió a uno de los comentarios que llamaron la atención en el programa.

Uno de sus compañeros mencionó que los ojos de la ojiverde brillaban en el video junto a Fonsi y ella respondió: “¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”, afirmó.

Adamari no se quedó con este único comentario y se animó a incluir a Fonsi en una broma. “¿Y no me van a mandar un disco de oro ° una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada”, añadió la conductora de televisión.

Relacionadas