Adamari López luce este increíble look tras someterse a novedoso tratamiento

La actriz y conductora de televisión sorprendió a los usuarios de redes sociales con sus fotografías

Video: Instagram Adamari López / Foto: wowlarevista.com

Un novedoso tratamiento al que se sometió la actriz y conductora de televisión, Adamari López, empieza a dar sus primeros resultados. La boricua lució un moderno outfit en sus historias de Instagram y dio cuenta del cambio que poco a poco empieza a notarse.

¿De qué se trata? Adamari, quien anteriormente recibió críticas por el peso que ganó con el paso del tiempo, decidió emprender un régimen que la ayudará a verse aún más guapa. Cabe decir que las críticas que recibió fueron traídas a menos tanto por ella como por su actual pareja, Toni Costa.

MIRA TAMBIÉN: La hija mayor del actor Jorge Salinas impacta en Instagram a sus 22 años

La exprotagonista de telenovelas mexicanas como 'Soñadoras' o 'Amigas y rivales' se dejó ver en sus historias de Instagram con un look fresco y una imagen renovada luego de someterse a las primeras sesiones de reducción de papada.

La boricua recuperó la lozanía de su rostro gracias a unas sesiones en las que le inyectan una sustancia reductora en la zona del mentón. El responsable de su cambio es el conocido cirujano Daniel Campos.

Adamari agradeció la intervención del médico con un mensaje en sus redes sociales:  "Gracias mi Dr. Campos por recibirme hoy en su oficina… que buena mano tienes, ya veremos los resultados. ¡Un abrazo!", expresó.

Relacionadas