El actor mexicano Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio

Mediante un comunicado, el también conductor del programa 'Hoy' se refirió a su situación con la madre de sus dos hijas

“Seguiremos siendo amigos, es mi mánager y para toda la vida", dijo Raúl. Foto: La Opinión
“Seguiremos siendo amigos, es mi mánager y para toda la vida", dijo Raúl. Foto: La Opinión

Tras 24 años de matrimonio, el actor y conductor mexicano, Raúl Araiza, anunció el fin de su matrimonio con Fernanda Rodríguez. Mediante un comunicado difundido este miércoles, el exprotagonista de telenovelas se refirió a su situación actual con la madre de sus dos hijas, Roberta y Camila.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas… Fernanda es una gran mujer y sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional”, señaló Araiza.

“Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia ¡por siempre!”, añadió el actor que contrajo matrimonio con Rodríguez en 1995, y renovó sus votos en el año 2010.

Según dijo el conocido 'Negro' Araiza, los motivos de su ruptura responden a “razones personales que mantendremos en privado”.

Previo a la emisión del comunicado, Raúl se manifestó al respecto en el programa 'Hoy' y dijo: "hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado… Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos".

Foto: Instagram Raúl Araiza

MIRA TAMBIÉN: Hijos de José José se amistaron y anunciaron homenajes a su padre

MIRA TAMBIÉN: Mac Miller: acusan a tres hombres por la muerte del ex de Ariana Grande
 

Relacionadas