Actor de “Luis Miguel” podría quedar paralítico tras golpiza de Diego Boneta

Español que interpretó al tío “Tito” denunció que Boneta lo habría golpeado durante las grabaciones

Actor de “Luis Miguel” podría quedar paralítico tras golpiza de Diego Boneta

Martín Bello podría quedar paralítico tras supuestas agresiones de Boneta.

Diego Boneta se vio envuelto en una polémica durante la grabación de ‘Luis Miguel, la serie’ tras supuestamente golpear de verdad a su compañero de escena, Martín Bello, quien estaría pasando por serios problemas de salud.

De acuerdo con lo revelado por Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello, el actor se encuentra en espera de que le hagan nuevos estudios médico y ser sometido a un procedimiento quirúrgico, ya que denunció que las presuntas lesiones que le dejó Diego Boneta lo podrían dejar “paralítico”.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud", dijo en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’. 

“A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló el abogado Trimarco. 

El abogado de Bello asegura que en el libreto en ningún momento estaba marcado que entre los personajes tenía que haber una agresión física. “se hablaba solamente de agarrarlo del cuello.

“Lamentablemente esa escena le ocasionó a Martín heridas de gravedad que al terminar la escena fue al hospital para hacerse atender y lamentablemente al día de hoy está esperando un turno para hacerse una resonancia en la cervical y debe ser sometido a una intervención quirúrgica que es bastante peligrosa”.