Actor Kuno Becker protagoniza fuerte pelea durante estreno de película

El recordado protagonista de ‘Primer amor, a mil por hora’ fue captado peleando con otro actor

Foto: Televisa
Foto: Televisa

¡Escándalo! El actor mexicano Kuno Becker, recordado en nuestro país por protagonizar la novela ‘Primer amor, a mil por hora’, protagonizó una fuerte gresca con otro artista durante el pre estreno de su cinta ‘El Día de la Unión’

El video fue difundido por el programa ‘Ventaneando’ y se ve cómo Kuno y el actor Armando Hernández, protagonista de la mencionada cinta, se agarran a golpes. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉN: Las famosas y sus romances con hombres menores que ellas

Todo parece indicar que Armando Hernández no estaba de acuerdo con que el tráiler de la cinta incluyera escenas del terremoto del 19 de septiembre que azotó la Ciudad de México el año pasado. Y es que la trama del desastre pertenece al 19 de ese mes, pero de 1985.

 

 

Armando calificó de “oportunista” a Kuno Becker y se desató la pelea. "El tráiler sólo está musicalizado… en vez de que salga la historia, no sale nada de la película, la único son imágenes y efectos especiales, no hay una historia, un tráiler se supone que es para contar la historia y luego metes imágenes de stock de…", se le escucha decir a Hernández. 

'Primer amor a mil por hora': Arleth Terán se lució así tras dar a luz

Kuno no dudó en interrumpir a su compañero: “Yo no metí”. Inmediatamente, Armando contesta: “¿quién es el director de la película? ¿quién es productor de la película? ¿quién escribió la película? Kuno Becker.

Sin embargo, los actores habrían arreglado sus diferencias. Kuno restó importancia al incidente, mientras que Armando Hernández dejó en claro que todo habría sido algo pasajero e incluso publicó una foto con Becker y la siguiente leyenda: “la amistad ante cualquier cosa”. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas