Las famosas y sus romances con hombres menores que ellas

Recientemente, el actor mexicano, Kuno Becker confirmó su romance con Kate del Castillo

Foto: AFP
Foto: AFP

'40 y 20' cantante el recordado José José. Y es que para el amor no hay edad. Recientemente, el actor mexicano Kuno Becker, de 36 años, dio conocer su romance con la actriz Kate del Castillo, de 42 años. 

A través de esta nota, presentamos a las famosas que mantuvieron romances con jóvenes hasta 18 años menores que ellas. Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas más mediáticas


Demi Moore  y Ashton Kutcher


La pareja se casó en el 24 de setiembre del 2005 cuando él tenía 28 años y ella 44. Se convirtieron en uno de los matrimonios más atractivos, felices y envidiados de Hollywood, sus numerosas apariciones públicas en los photocall lograban una gran repercusión. Sin embargo, el cuento de hadas terminó en noviembre de 2011, cuando anunciaron su divorcio tras un escándalo de infidelidad por parte de él.

 


Cameron Díaz tenía 31 años cuando conoció a Justin Timberlake, de 22 en el 2003 en los Kid’s Choice Awards. 

 


 

Kate del Castillo y Aron Díaz

Se conocieron durante la filmación de la película ‘Amas de casa’, Kate tenía 32 años y Aarón 24. Su noviazgo comenzó en el 2006,  un año después decidieron separarse.

 

 

 

Jennifer López y Casper Smart

En octubre del 2011, Jennifer de 42 años decidió iniciar una relación con su, en ese entonces, bailarín Casper Smart de 42 años. La relación se terminó en junio de este año tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

 

 

Madonna 51 y Jesús Luz 23
La reina del pop tenía 51  años cuando se enamoró del modelo brasileño Jesús Luz, de 23 años en el 2009. 

 

 

 

Zac Efron y Michelle Rodríguez 


Diez años. Esta pareja se lleva diez años de diferencia. Zac es un atlético actor de 26 años que quedó embelesado con la belleza de Michelle, quien acaba de cumplir 36 primaveras. Fueron vistos en Italia, en donde bailaron, se besaron y pasaron momentos inolvidables. 
Como se sabe, tras haber anunciado su bisexualidad, la actriz de ‘Rápidos y Furiosos’ comenzó a salir con la modelo de Victoria’s Secret, Cara Delenvigne. 

 


 

Kate del Castillo y Kuno Becker


Al parecer, a la imponente actriz le gusta estar con hombres más jóvenes que ella. Recientemente, el actor de 36 años reveló su romance con la protagonista de ‘La Reina del sur’ de 41. 
 

 

Relacionadas