Abogado de Melissa Klug reveló que Samahara Lobatón aún vive con Bryan Torres
Abogado de Melissa aseguró que Samahara se niega a colaborar con las autoridades en contra de Bryan Torres

Benji Espinoza, abogado de Melissa Klug, sorprendió al revelar que pese a la brutal agresión que sufrió, Samahara Lobatón sigue viviendo junto a Bryan Torres.
Samahara Lobatón aún vive con Bryan Torres
El abogado de Melissa Klug aseguró que Samahara se encuentra en negación y decidió no colaborar con las autoridades, pese al fuerte video de la agresión que sufrió por parte del salsero de la orquesta ‘Barrio Fino’.
“Samahara está en un estado de negación, ve a su madre como su enemiga. Se le pidió que declare, pero se quedó en silencio. No quiere que se sepa la verdad. Lamentablemente es víctima, pero no reconoce ser víctima”, declaró el abogado a Exitosa.
Asimismo, Benji Espinoza reveló que la hija de Melissa Klug sigue viviendo en el mismo departamento con Bryan Torres, pese a la polémica de las últimas semanas,
“Está en un estado de control porque está viviendo con Bryan, sigue él. Por eso se explica todo lo que está pasando. El video que se ve es apenas un fragmento amplio que tiene más de 20 minutos", agregó.

En esa misma línea, el abogado sentenció: “A mí me queda claro que en cualquier país civilizado del mundo, en donde su sistema de justicia funcione, a Bryan Torres lo que le espera es la cárcel. Bryan tiene que ir a la cárcel y tiene que ir a la cárcel, es más, primero preventivamente”, añadió.
“Mientras Bryan esté libre, Samahara no va a hablar. Y eso se llama peligro de obstaculización, cuando el agente tiene control sobre la fuente de prueba. Vamos a ir por la vía judicial”, finalizó.

Bryan Torres negó agresión a Samara Lobatón
El letrado aseguró que Bryan Torres no tiene responsabilidad penal, ya que Samahara no ha presentado una denuncia formal contra el padre de sus dos últimos hijos, por lo que no habría delito que enfrente el cantante.
“(¿Bryan niega el hecho?) Efectivamente, o sea, el intento de femicidio no ha existido, a tal punto que ese día, el 1 de diciembre, no se denunció. Ella misma dijo ‘mi hija jamás me contó que ese día hubo agresión", declaró el abogado a Latina.

Asimismo, Salas Beteta indicó que ni Samahara ni Bryan se reconocen como las personas que aparecen en el video donde él intenta asfixiarla. Además, el abogado dejó entrever que las imágenes estarían editadas.
“(¿El video no es una prueba contundente de una agresión de Bryan contra Samahara?) Sería contundente si fuera de una fuente original, si no estuviera editado y si los involucrados en este video dijeran ‘sí, somos nosotros, es nuestra habitación’. Hasta el momento se está negando eso (...) Efectivamente (Samahara se ha negado). Hoy en día, con toda la tecnología que hay, con toda la edición que hay, es posible que aquí hayan sido sorprendidos, primero los medios de comunicación y luego la señora Melissa Klug”, agregó.














