5 Seconds of Summer llega por primera vez a Lima

La esperada banda juvenil iniciará su gira sudamericana en Perú

5 Seconds of Summer llega por primera vez a Lima. Foto: Facebook Oficial
5 Seconds of Summer llega por primera vez a Lima. Foto: Facebook Oficial

5 Seconds of Summer, una de las bandas pop-punk juvenil más importantes del mundo, anunció que vendrá a Lima en el marco de su primera gira sudamericana, para presentarse el próximo 6 de septiembre en el Jockey Club.

La banda australiana está conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin desde el año 2011 y desde sus inicios captaron la atención de grandes disqueras que apostaron por ellos. Su álbum debut llegó en el 2014 bajo el mismo nombre de la banda y rompió records de ventas, logrando certificaciones de platino en distintos países donde sus éxitos ‘She looks so perfect’, ‘Don’t Stop’, ‘Amnesia’ y ‘Good Girls’ se posicionaron en las cimas de las listas de pedidos.

 

 

Para el año 2015, 5 Seconds of Summer trabaja con el reconocido productor John Feldmann quien anteriormente trabajó con bandas como Blink 182 y Panic! at the Disco, para su segundo albúm llamado Sounds Good Feels Good. De este disco se desprendieron los éxitos “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybody” y “Jet Black Heart” logrando nuevamente la preciada certificación de platino por ventas en distintos paises.

Considerados actualmente como una de las bandas más importantes en su género, 5 Seconds of Summer llegarán a nuestro país por primera vez el 6 de setiembre, iniciando aquí su gira sudamericana y a tiempo para presentar su tan esperado tercer disco. La agrupación juvenil llegará a Lima gracias a Move Concerts.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril. Los precios serán los siguientes: 

Campo A: S/ 330
Campo B: S/ 190
Tribuna: S/ 110

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

Relacionadas