‘A los 40’ fue la película más vista del 2014

La cinta de Bruno Ascenzo se consagró como la más vista a nivel nacional

En el 2014 la película peruana ‘A los 40’, dirigida por Bruno Ascenzo y producida por Tondero Films, se consagró como la más vista a nivel nacional, superando por amplio margen a producciones multimillonarias como ‘Maléfica’, ‘Río 2’, ‘Noé’, ‘Transformers’, ‘Capitán América’, ‘El Hombre Araña’, etc.
 
Según los datos obtenidos por las cadenas de cines y distribuidoras más importantes que hay en el Perú, ‘A los 40’, protagonizada por Carlos Alcántara, Katia Condos, Lali Espósito, Andrés Wiese, Gianella Neyra, y grandes actores nacionales, logró la impresionante cifra de 1’686,367 espectadores, seguido por Maléfica (1’231,598 espectadores) y Río 2 (1’054,147 espectadores).
 
Solo tres películas lograron superar la barrera del millón de espectadores en el año que acaba de terminar y la que ocupa el primer lugar es una producción 100% peruana. Pero eso no es todo, según cifras de las 10 películas más vistas de todos los tiempos hay dos films peruanos, en el primer lugar esta ‘Asu Mare’ con la increíble cifra de 3’037,270 espectadores y en el cuarto lugar nuevamente ‘A los 40’ ambas producciones realizadas por Tondero Films que se consagra de esta manera como la empresa más grande e importante de cine en el Perú.
 
El 2015 se inicia con nuevos retos para Miguel Valladares, Presidente de Tondero Films, y todos su equipo de trabajo quienes están próximos a estrenar la esperada ‘Asu Mare 2’ en abril, ‘Magallanes’ ópera prima de Salvador del Solar a mediados de año, así como otros importantes proyectos que pronto se darán a conocer.

Relacionadas