Yoshimar Yotún sobre penal a Zúñiga: "Mi intención no era chocarlo, yo me aguanto"

Volante de la bicolor dijo que no debió cobrarse el tiro desde los doce pasos. ‘Yoshi’ volvió a Brasil para integrarse al Vasco da Gama.

Lima.

Yoshimar Yotún lamentó la derrota peruana con Colombia y señaló que le da “mucha rabia” el resultado, ya que, a su criterio, la blanquiroja pudo obtener un mejor resultado.


 


“Sabíamos que teníamos equipo para poder sacar el partido adelante. Durante el partido sentimos que podíamos ganarlo, pero por circunstancias de la vida nos metieron dos goles y de ahí el partido fue otra cosa”, indicó.


 


Sobre el forcejeo con Camilo Zúñiga, que derivó en penal y posterior primer gol ‘cafetero’, ‘Yoshi’ afirmó que no tuvo intención de cometerle falta al lateral rival, aunque reconoció que, quizá, cometió un error.


 


“Mi intención no era chocarlo. Creo que se nota claro la intención que yo me aguanto, pero, por ahí, (puse) el brazo. Son errores que uno no lo comete porque quiere”, comentó el ex Cristal.


 


Yotún manifestó que Perú todavía tiene opciones de llegar al mundial, pero que debe ganarles a Uruguay y Venezuela para no quedar sin chances.


 


El defensa peruano brindó estas declaraciones desde el aeropuerto Jorge Chávez, a donde llegó para partir a Brasil, a fin de sumarse a los trabajos del Vasco da Gama.


Relacionadas