Yordy Reyna: "Quiero demostrar lo que puedo hacer y no ser un segundo Jefferson Farfán"

El ‘Cohete’, quien ya debutó en un amistoso con el Red Bull Salzburgo de Austria, comentó que siente bien en su nuevo club.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“Yo soy Yordy”. El ex Alianza Lima acaba de debutar con el pie derecho en su nuevo club, el Red Bull Salzburgo de Austria, pues en el duelo amistoso con el Paderborn FC anotó uno de los siete goles que marcó su equipo.


 


Hoy, la ‘Magia’ dio una entrevista al portal sport10.at, en la que comentó que busca hacerse de un nombre en el fútbol europeo, ya que las comparaciones con la ‘Foquita’ Jeffersón Farfán son inevitables.


 


“Hay algunas similitudes. Somos a la vez rápidos y tenemos cualidades similares. Pero yo quiero hacer mi propio nombre. Quiero demostrar lo que puedo hacer y no ser un segundo Jefferson Farfán. Jefferson es Jefferson y yo soy Yordy”, declaró.


 


Yordy también indicó que prefirió el fútbol de Austria en vez del alemán, ya que busca consolidarse en el viejo continente y evitar permanecer en la banca, como dijo posiblemente se dará si va a la Bundesliga.


 


El ‘Cohete’ señaló que sus primeras impresiones sobre su nuevo club son “muy buenas” y pronosticó que se sentirá a gusto en la institución.


Relacionadas