¿Y Claudio Pizarro? Bayern renovó con Robben y otros jugadores aún tienen contrato

El ‘Bombardero’ termina su vínculo en junio de este año

¿Y Claudio Pizarro? Bayern renovó con Robben y otros jugadores aún tienen contrato

El Bayern Munich empezó a renovarles contrato a sus principales figuras, mientras que otras todavía mantienen su vínculo por dos o más años, sin embargo, el delantero peruano Claudio Pizarro aún no amplía su vínculo que lo mantiene ligado al cuadro bávaro hasta junio del presente año.

Se conoció que el holandés Arjen Robben renovó este miércoles hasta el 30 de junio de 2017, mientras que Manuel Neuer, los capitanes Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, el central Boafim Dante, el suizo Xerdhan Shaqiri y el goleador Mario Mandzukic están ligados al Bayern hasta 2016.
De todos ellos, el único que eventualmente podría terminar en el mercado es Mandzukic, debido a la llegada del polaco Robert Lewandowski la próxima temporada, pero es dudoso que el Bayern tenga excesivo interés en prescindir del actual líder de la tabla de goleadores de la Bundesliga.

En tanto, Thiago Alcántara, Franck Ribery, Javi Martínez, Mario Götze, Thomas Müller, Rafinha y a partir de este miércoles Arjen Robben, tienen contratos hasta 2017 y David Alaba y Jerome Boateng tienen contrato hasta 2018.

Es así, que la salida de Claudio Pizarro parece estar cercana debido a que aún no renueva su contrato con la institución alemana.

 

Relacionadas