Víctor Valdés agradeció muestras de apoyo tras operación a la rodilla

El portero español estará casi siete meses sin jugar

Víctor Valdés agradeció muestras de apoyo tras operación a la rodilla

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, ha difundido un video en su canal de Youtube en el que agradece las muestras de apoyo que ha recibido, después de que este lunes fuese operado en Alemania de la rodilla que se lesionó la semana pasada, y que lo obligará a un periodo de recuperación de unos siete meses.

"Hola. Os mando un saludo a todos desde Alemania. La operación, gracias a Dios, ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo. Con muchas ganas de volver a casa, para poder disfrutar otra vez de la familia y a empezar la recuperación cuanto antes", ha señalado el futbolista, tendido en la cama de la habitación de un hospital en Augsburg.

Valdés fue intervenido de una lesión en la rodilla derecha, en la que se fracturó el ligamento cruzado anterior. Al jugador se le sometió a una "sutura en el menisco interno de la rodilla derecha", según el parte médico tras la operación.

El guardameta español se lesionó el miércoles de la semana pasada en el partido Barcelona - Celta de Vigo (3-0), cuando en una acción sin mayor peligro en el minuto 20 de la primera parte apoyó mal el pie derecho cuando intentaba detener el balón y acabó lesionado, teniendo que ser retirado del campo en camilla.

 

Relacionadas