Jefferson Farfán y Juan Vargas confirmados para enfrentar a Inglaterra y Suiza

Así lo dio a conocer el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye

Jefferson Farfán y Juan Vargas confirmados para enfrentar a Inglaterra y Suiza

Poco a poco se van conociendo a los jugadores peruanos que podrán estar a disposición de Pablo Bengoechea para enfrentar a Inglaterra y Suiza. Además de Alexander Callens y Cristian Benavente, el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye confirmó la presencia de Juan Vargas y Jefferson Farfán.

"Estamos haciendo el intento para que estén todos, presumo que podemos llegar a diez. No hemos hecho convocatoria oficial. En el caso de Claudio Pizarro hemos enviado una carta al Bayern  Múnich anunciando el partido que tenemos y pidiendo que le den permiso. No hay nada formal que digamos. Lo que si estamos seguros es que los que están en Europa tienen mayor facilidad de estar presentes", señaló el directivo a Blanco y Negro.

"En el caso de Juan Manuel Vargas ya tuvimos comunicación con la Fiorentina y si no es por un tema físico, no habrá problemas; tiene el permiso. Lo mismo pasa con Farfán. Lo de Paolo Guerrero también pasa por un tema médico", agregó.

En tanto, García Pye dio a conocer que serán 21 los futbolistas nacionales convocados para los dos amistosos qu se disputarán el 30 de mayo y 3 de junio, para lo cual habrán tres microciclos más con jugadores del torneo local.

"Del 28 al 30 de abril se dará el tercer microciclo. En Mayo habrán dos más antes de la semana del viaje. Del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo", indicó.

 

Relacionadas