Valencia sobre el paraguayo Andersen: "La impresión es bastante buena y su aporte será valioso"

DT de Alianza, además, resaltó el juego de Mauro Guevgeozián en la altura de Espinar.

Lima.

“Se ha solicitado la presencia de este jugador y la contratación porque se sabe de sus condiciones y de sus características, necesitamos un volante por dentro más ofensivo y en lo poco que hemos podido ver hoy, la impresión es realmente es bastante buena y su aporte será valioso como los otros muchachos que se han incorporado al plantel”, señaló ‘Bam Bam’.


 


Ayer, Christian Andersen, de 29 años, pasó los exámenes médicos en Alianza y manifestó que aportará toda su experiencia al club.


 


Valencia también destacó lo mostrado por el uruguayo Mauro Guevgeozián en el choque con Cienciano en Espinar y resaltó el gol de Wilmer Aguirre.


 


“La presencia de Mauro en el tiempo que estuvo en el campo fue bastante importante. Yo pienso que será un aporte muy valioso y lo rescatable del viaje a Espinar es la presencia del gol del Wilmer Aguirre. Pienso que a partir de ahora se acabó la sequía y vamos a tener un Aguirre totalmente distinto”, anotó.


 


Alianza Lima enfrentará el sábado a las 5 y 45 de la tarde a Juan Aurich de Chiclayo en Matute. Los ‘íntimos’ quedaron con 39 puntos en la sétima posición de la tabla del Descentralizado 2013.


Relacionadas