Universitario y Melgar igualaron en Arequipa: partido fue suspendido tras agresión a juez de línea

Los 'cremas' ganaban 2-0, pero Bernardo cuesta igualó para los arequipeños.

Imagen no encontrada

Arequipa.

Partido emocionante hacia el final, pero que se vio manchado por agresiones y malos cobros arbitrales. Universitario ganaba en Arequipa a Melgar con dos goles de Rául Ruidíaz (16’ y 67’) pero en el último cuarto de hora, los ‘mistianos’ reaccionaron y, de los pies de Bernardo Cuesta (74’ y 78’), lograron el empate.


 


Restaban más de 10’, pero el árbitro Ivan Chang lo suspendió  a los 86’ por falta de garantías. Y es que en una de las jugadas de ataque de Melgar, a Bernardo Cuesta le cobraron un fuera de juego que nunca existió, por lo que jugadores y toda la banca de los ‘arequipeños’ se fueron encima del juez de línea Jonny Bossio. 


 


Cuando parecía que todo se calmaba, y el partido se podía reanudar, Chang expulsó al DT de los ‘rojinegros’, Franco Navarro, quien, tras ver la roja, intentó ahorcar a Bossio. El árbitro prinicipal lo dio por terminado por falta de garantías. 


 


Ahora le corresponde a la Comisión de Justicia de la ADFP determinar cómo se repartirán los puntos de acuerdo a las bases del Descentralizado.


 


Alineaciones:


 


Melgar: Butrón; Yáñez, Contreras, García, Bezruk; Ojeda, Aubert, Morales; Cuesta, Meza Cuadra y Zuñiga.


 


Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Saco Vértiz; R.Torres, A.Gonzales; Olascuaga, Guastavino, C.Gonzales; Ruidíaz.


Relacionadas