Universitario visita al Paranaense: esta sería la alineación de Silvestri

La ‘U’ buscará en Brasil su primer triunfo del año

Universitario visita al Paranaense: esta sería la alineación de Silvestri

Universitario de Deportes enfrenta al Atlético Paranaense, en su cuarta presentación en la Copa Libertadores de América 2014. Los cremas se ubican en la última ubicación del grupo 1 debido a las tres derrotas que ha conseguido, y por ello buscará en Brasil iniciar su camino para salir de ese lugar y poder soñar con una clasificación a la siguiente fase.

La ‘U’ llega a este partido en medio de una crisis de resultados, dado que en los 11 compromisos que ha disputado en este2014, no ha ganado ninguno, situación incluso que llevó al alejamiento de Ángel Comizzo, quien ahora se encuentra en el Morelia de México.

Por el argentino entró Carlos Silvestri, el cual fue el elegido por la Administración Temporal para tomar las riendas del equipo interinamente hasta que se contrate a un nuevo director técnico, que al parecer sería Paul Cominges.

Pero antes de conocerse quien será el próximo DT crema, deberán enfrentar al Paranaense, en duelo que se disputará en el Estadio Durival de Britto e Silva, ubicado en la ciudad de Curitiba, desde las 15.30 hrs.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense. Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Deivid, Paulo Días, M. Mirabaje, D. Coutinho; Ederson, Bruno Mendes. DT: Miguel Portugal

Universitario. José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira, Alexi Gómez, Antonio Gonzales; Jossimar Vargas, Sebastián Luna, Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz, Cris Martínez. DT interino: Carlos Silvestri

El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 (502 Movistar TV, 608 DirecTV, 67 Claro TV).

 

Relacionadas