Universitario tendrá tres amistosos internacionales antes del debut en la Copa Libertadores

Los ‘cremas’ debutan en el certamen el 11 de febrero.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El campeón peruano 2013 ya inició su pretemporada con miras al Descentralizado y sobre todo, a lo que será su participación en la Copa Libertadores. Universitario integra el grupo 1 del torneo junto a Vélez Sarsfield, The Strongest y el ganador de la llave Sporting Cristal y Atlético Paranaense.


 


Por lo pronto, la directiva ya tiene tres amistosos internacionales que le servirán a Comizzo para ‘afinar la máquina’ y llegar bien al debut en la Copa, el 11 de febrero en Lima ante el Vélez argentino.


 


Primer amistoso: será en el marco de la ‘Noche Crema’. El viernes 24 de enero desde las 8:00pm, la ‘U’ enfrentará al Danubio de Uruguay, actual campeón del fútbol uruguayo.


 


Segundo amistoso: será ante el actual campeón de Paraguay, el Nacional. Se jugará el martes 28 del mismo mes, en Ate, pero en horario aún por confirmar.


 


Tercer amistoso: la directiva aún no define el rival, pero este se definirá entre el Querétaro de México, de Guastavino, y el San Lorenzo de Argentina. El duelo se jugará el 31 de enero.  


Relacionadas