Universitario: Sebastián Luna resaltó calidad de rivales en amistosos

Los 'cremas' enfrentarán el martes al Nacional de Paraguay, en lo que será su segundo partido de preparación.

Por: AmericaNoticias


Fue uno de los más regulares en el duelo ante Danubio. Sebastián Luna dejó una buena impresión a la hinchada ‘crema’ y ahora espera acoplarse más al grupo en lo futbolístico. El argentino apuntó que estos partidos son importantes para llegar con buen nivel al debut en la Copa Libertadores. En tal sentido, resaltó la calidad de los rivales en los amitosos: primero el campeón uruguayo y ahora, el paraguayo, Nacional.


 


Por su lado, el otro refuerzo, Luis García aseguró haber “cumplido un sueño de niño” al debutar con camiseta de Universitario. Sobre los amistosos dijo: “Lo importante es preparse bien en esos partidos para llegar de la mejor manera al de Vélez, que es el que más importa”.


 


Los ‘cremas’ enfrentan al Nacional de Paraguay el martes 28 de enero a las 8:00pm. en el estadio Monumental. Precisamente, el técnico del equipo ‘guaraní’, Gustavo Morinigo, apuntó que su elenco también se está preparando para realizar una buena Libertadores.


 



 


 


Como se recuerda, los ‘merengues’ debutan en la Copa el 11 de febrero ante Vélez Sarsfield en Lima y 9 días después jugarán frente a The Strongest, en Bolivia.


Relacionadas