Universitario de Deportes tiene en la mira al defensor brasileño de 23 años Dalton Moreira

Pertenece al Internacional de Porto Alegre pero fue prestado en diciembre al América de Natal de la Serie B para la temporada 2014

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras la confirmación del fichaje del delantero paraguayo Cris Martínez, Universitario está a punto de fichar al defensor brasileño de 23 años Dalton Moreira, quien llegaría en reemplazo de John Galliquio.


 


El entrenador de la ‘U’, Ángel Comizzo, ya le dio el visto bueno a este futbolista de 1.87 metros que pertenece al Internacional de Porto Alegre, pero que en diciembre de 2013 fue prestado al América de Natal de la Serie B de Brasil para la temporada 2014.


 


Moreira se formó en las divisiones menores del Fluminense, equipo donde se inició como profesional en 2009 y llegó a ser subcampeón de la Copa Sudamericana de ese año. En 2010 fue fichado por el Inter y prestado por este club al Atlético Paranaense en 2011 y en 2012 fue cedido al Criciúma Esporte Clube.


 


El espigado defensor central también ha defendido la camiseta de la selección de su país. Jugó en el Sudamericano Sub 20 en 2009 logrando la clasificación al Mundial, donde también fue convocado.


 



Relacionadas