Universitario buscará salir de crisis ante The Strongest de la mano de Chemo

La ‘U’ enfrenta al equipo boliviano en el estadio Monumental desde las 21 hrs.

Universitario buscará salir de crisis ante The Strongest de la mano de Chemo

Universitario de Deportes enfrenta esta noche (9:00 pm) al The Strongest, en su quinta presentación en el grupo 1 de la Copa Libertadores. Este partido significará el reestreno de José del Solar como entrenador del cuadro crema, luego de asumir la dirección técnico del equipo este lunes.

Ya eliminados, el Chemo buscará salir de la crisis de resultados en la que se encuentra la ‘U’. Los ‘merengues’ no han ganado ninguno de los 13 encuentros que han disputado en este 2013, sumando amistosos, Torneo del Inca y Copa Libertadores.

Los nuevos aires con la llegada de Chemo se vio reflejada este miércoles, cuando se confirmó la  vuelta de Edison Flores al equipo, luego de casi dos años en el Villarreal B de España.

Para esta noche en el Monumental, Del Solar mandará al campo una sorpresa. Si bien ya ha tenido minutos este año, pondrá de titular al juvenil Roberto Siucho, quien con su velocidad y habilidad le dará otra cara al cuadro de Ate.

Chemo formaría de la siguiente manera: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira, Joaquín Aguirre; Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Roberto Siucho, Christofer Gonzales, Alexi Gómez; Raúl Ruidíaz.

Dato: El partido será transmitido en Fox Sports (Directv 604/Movistar 40)

Relacionadas