‘U’ vs. Real Garcilaso: conoce las medidas de seguridad de la policía y la municipalidad de Ate

Óscar Benavides, el alcalde del distrito donde está ubicado el Monumental señaló que se podría clausurar el estadio si se producen desmanes

Perú.

La municipalidad de Ate en coordinación con la Policía Nacional del Perú presentaron las medidas de seguridad que se tomarán de cara al partido de vuelta del ‘play off’ del Torneo Descentralizado entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso que se desarrollará en el Estadio Monumental este domingo desde las 15.30 hrs.


 


Son 70 patrulleros inteligentes de la policía y 400 efectivos del serenazgo del mencionado distrito que estarán atentos a cualquier acto de violencia para tomar las medidas necesarias. Además, se informó que hay 132 cámaras de vigilancia en Ate, de las cuales 4 se encuentran en las inmediaciones del coloso del cuadro crema.


 


El comisario del distrito, el comandante Luis Herrera, indicó que habrán unidades de la USE y personal de la División de Requisitorias de la PNP.


 


En tanto, el alcalde Óscar Benavides, manifestó hizo un llamado a los barristas de la ‘U’ para “no destrozar carros, ni viviendas, ni ventanas”, caso contrario se podría “clausurar definitivamente el Estadio Monumental”.


Relacionadas