Selección peruana tiene prevista jugar ocho amistosos en el año

Hasta el momento hay tres partidos confirmados

Selección peruana tiene prevista jugar ocho amistosos en el año

La selección peruana de fútbol tiene prevista jugar ocho partidos amistosos en el año 2014, según señaló el gerente de la selección Antonio García Pye, recogiendo la idea que tiene el director técnico de la ‘blanquirroja’ Pablo Bengoechea.

"Bengoechea tiene previsto hacer ocho partidos este año, dándole más recorrido a los jugadores jóvenes como Deza y Benavente. Entre agosto y noviembre hay seis fechas FIFA, de las cuales por lo menos cinco serán copadas con rivales con los cuales se está negociando", señaló.

Asimismo, García Pye se refirió a la ausencia del delantero Claudio Pizarro en los partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza, a jugarse este 30 de mayo y el 3 de junio,

"No conozco los motivos exactos sobre lo de Pizarro pero el tema siempre genera controversia, igual que los rivales. Algunos dicen que Inglaterra y Suiza son rivales muy difíciles", manifestó a Ovación el directivo, el cual agregó que Benavente, Callens, Carrillo y Fernández se incorporarán a la selección en Madrid.

 

Relacionadas