¿Roberto Mosquera podría ser el próximo técnico de la selección peruana?

Fuentes periodísticas indican que Sergio Markarián dejó el nombre del ex entrenador de Cristal como uno de los candidatos para el puesto

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Diario El Comercio informó hoy que el entrenador uruguayo indicó en su informe final que Roberto Mosquera “es una buena opción local para la mayor, del mismo modo que Daniel Ahmed sería una posibilidad si se va por el camino de un extranjero”.


 


Sobre este tema el actual DT del Juan Aurich le indicó al Diario Depor que “A mí no me ha llamado nadie de la federación. Soy una persona íntegra y esa es la verdad”.


 


Cómo se recuerda, Mosquera fue asistente de Sergio Markarián en el histórico Cristal subcampeón de la Libertadores. Sin embargo, en el 2010, tras un breve periodo de colaboración en la selección la relación entre Markarián y Mosquera se distanció por diferencias con la FPF por parte del nacional.


 


Hace una semana Mosquera dijo que si no le permitieron ser asistente técnico de Sergio Markarián menos le iban a dejar ser técnico de la Selección. “Puedo ser campeón todos los años pero va a ser igual”, sentenció  


Relacionadas