Reserva de Alianza no entrenó por segundo día: DT le habría roto nariz a un jugador

La Agremiación denunció que Willy López le habría tirado un pelotazo a Renzo Sialer.

Imagen no encontrada

Lima.

Siguen los problemas en las reservas de Alianza Lima. Y es que el plantel no entrenó por segundo día y una denuncia del presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Franceso Manassero, retumbó Matute. Y es que se acusa a Willy López, DT de los ‘grones’ de haberle roto la nariz de un pelotazo a Renzo Sialer. Esto habría ocurrido el mes pasado.


 


“Ayer estuvimos en reunión con los chicos de Alianza Lima, nos manifestaron todas sus inquietudes y del abuso del que han sido objeto por parte del entrenador. Se ha separado a cinco jugadores y el plantel, en solidaridad, no ha querido entrenar hasta que se resuelva la situación”, señaló Manassero al programa “Blanco y Negro”.


 


Esos cinco futbolistas serían, según el diario Depor, César Mayurí, Aldaír Rodríguez, Ricardo Portocarrero, Christian Mejía y Mauricio Mori. “Separé a cinco jugadores. Al primero porque me contestó de mala manera y los demás se declararon en rebeldía. Es normal que uno levante la voz porque esto es fútbol, pero ¿agresión física? Es una calumnia”, afirmó López.


 


La Administración de Susana Cuba se reunirá con el plantel y el DT para esclarecer los inconvenientes. Alianza Lima se encuentra líder del torneo de reservas con 28 puntos. San Martín escolta a los grones con 26 unidades.  


Relacionadas