Repase la trayectoria de Rinaldo Cruzado, nuevo jugador del Newell’s

Fichó hasta el 2015 por el cuadro argentino y jugará la Libertadores.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En busca de continuidad. Rinaldo Cruzado llegó a un acuerdo con el cuadro rosarino Newell’s Old Boys que dirige el Tata Martino, así informó el club argentino en su página web, donde se puede ver al volante nacional firmando su actual contrato.


 


‘Ri’ llega procedente del Chievo Verona de la Serie A de Italia, donde no tenía oportunidades de alternar, por lo que decidió retornar a Sudamérica en busca de ritmo futbolístico y jugará la Copa Libertadores de este año.


 


Este es un recuento de la carrera futbolística de uno de los inamovibles de Markarián en la volante de la selección peruana:


 


Alianza Lima (2002-06) Debutó en el primer equipo aliancista bajo la dirección de Gustavo Costas. Jugó en total 115 partidos durante las 5 temporadas en el club. Tuvo su mejor rendimiento en el 2006, cuando se proclamó campeón del fútbol peruano. Esto le valió para emigrar a Suiza. Con camiseta blanquiazul marcó un total de 5 goles.


 


Grasshoppers – Suiza (2006-08) Llegó a mitad del 2006 al cuadro suizo para el que jugó hasta finalizar la temporada 2008-09, un total de 32 encuentros y marcó 2 tantos.


 


Sporting Cristal (2008) Jugó la segunda parte del año en el cuadro celeste, aunque no tuvo muchas oportunidades y solo alternó en 12 partidos. Por lo que decidió, al finalizar el año, retornar a Europa.


 


Esteghal – Irán (2008-10) En el cuadro iraní jugó prácticamente todo el 2009 y parte del 2010, donde marcó 2 goles y jugó un total de 18 partidos.


 


Juan Aurich (2010-11) Aquí tuvo su despegue, pues fue visto por Markarián para la selección peruana y su rendimiento se potenció. Con el Aurich jugó hasta la mitad del 2011, donde finalmente el equipo conseguiría consagrarse campeón nacional. Y es que su buena actuación en la Copa América con Perú, le valió para llegar al Chievo Verona de Italia, precisamente, a mitad de ese año.


 


Chievo Verona (2011-13) Jugó un total de 25 partidos, 20 de ellos en su primera temporada (2011-12) Tenía continuidad, pero tras la llegada del actual técnico en el 2012, Eugenio Corini, solo vio los partidos desde el banco, por lo que decidió cambiar de aires.  


Relacionadas