Reimond Manco negó pase a León de Huánuco y aseguró su permanencia en el UTC

En los últimos días se especuló con su llegada al cuadro dirigido por Wilmar Valencia

Imagen no encontrada

Perú.

El futbolista Reimond Manco aseguró que permanecerá en el UTC de Cajamarca durante la temporada 2014 y de esta manera dejó en el aire los rumores de una posible transferencia al León de Huánuco como se había especulado en los últimos días.


 


“No sé de donde salió esa noticia (llegada al León), yo estoy tranquilo en UTC, trabajando concentrado para llegar en buen nivel al descentralizado y la Copa Sudamericana a mitad de año”, manifestó el habilidoso jugador.


 


El UTC del profesor Rafael Castillo es uno de los equipos que más se ha reforzado para el campeonato 2014. Michael Guevara, Eduardo Uribe, Marcio Valverde, Giancarlo Carmona, Daniel Reyes, Rafael Farfán, Alexander Sánchez, Jean Tragodara, Juan José Barros, Johan Sotil, Miguel Cevasco y Miguel Mostto son los que han llegada al ‘Gavilán del Norte’.


 


“Todos estamos muy entusiasmados con el equipo, hay muy buenos jugadores y esperamos hacer un buen papel”, señaló Manco en relación al torneo que se viene y que tendrá como protagonista al cuadro del norte del país.


Relacionadas